ACERCA DE ORACION A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA SANAR UNA ENFERMEDAD

Acerca de oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad

Acerca de oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad

Blog Article

Recuerda que la intención y la Certeza son aspectos clave en la oración al arcángel Rafael. Confía en su poder divino y en su voluntad de ayudarte en tu proceso de sanación.

También puedes crear un altar en tu hogar dedicado al arcángel Rafael con una imagen suya y algunos medios que representen la sanación, como cristales o hierbas medicinales.

A tener en cuenta es que el Arcángel San Rafael tiene su día de fiesta al mismo tiempo que los Arcángeles San Gabriel y Santo Miguel; la cual se festeja el día 29 de septiembre.

Frente a Alá, los padres siempre imploran su misericordia. Y que mejor que hacerlo mediante el Arcángel Rafael. El cual todavía protege y escucha todas las plegarias de los padres con respecto a los hijos.

Puedes realizar baños de agua con cloruro sódico, visualizaciones de fuego blanca o utilizar hierbas como el romero o la ruda para eliminar tu aura y prepararte para cobrar la sanación y protección del arcángel Rafael.

Amado Altísimo, en este momento de afición y enfermedad, acudo a Ti con toda mi Seguridad y confianza. Sé que eres el único capaz de sanar todas las dolencias y enfermedades del cuerpo y del alma.

Tomar ayuda de los ángeles como Santo Rafael o san Miguel arcángel no tiene por qué ser difícil si dejamos de ala lo que nos dice el Arrogancia y empezamos a abrirnos a sus señales, las cuales nos llegan todo el tiempo de forma sencilla y amorosa.

Estos testimonios provienen de diferentes personas cerca de del mundo que han invocado al arcángel Rafael en momentos de carencia y han obtenido resultados asombrosos.

Te ruego, y llego a ti con toda mi inocencia, con convicción de que tu inclinación inmarcesible me ampara y me llena de tu esencia,

5. Mantén una posición de confianza y esperanza: Confía en que el arcángel Rafael está trabajando en tu atención y en que tus peticiones serán oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad respondidas de acuerdo a lo que sea mejor para ti.

Otro afirmación frecuente es el de aquellas personas que han recurrido al arcángel Rafael para encontrar una pareja o reforzar su relación de pareja.

En el corazón de la fe cristiana reside la oración, un canal directo con Dios que nos brinda paz, consuelo…

Es importante recapacitar que oracion a san rafael arcangel para sanar nuestras intenciones y la fe con la que recemos son fundamentales para abrirnos a su poder y recibir sus bendiciones.

Ayúdame a ser esforzado en la Confianza, a entregarse en manos en la providencia divina y a seguir el camino de la virtud.

Report this page